• Down Bulb LED
  • Candle LED
  • Edison Bulb

Foco LED

Foco LED

Fawoo es el fabricante de tecnología LED más reconocido en el mercado Japonés y Coreano, Fawoo no se ha conformado con el diseño básico de sus productos Lumidas, sino que se ha esforzado en ser los más eficientes, los mejores tecnológicamente, los que más iluminan, los que mayor soporte y garantía otorgan y el mejor diseño visual.

Los focos led de Fawoo tienen un diseño patentado para lograr mantener la temperatura del foco en las condiciones óptimas de tal manera que el foco led se mantenga dentro del rango de operación y así lograr que tenga un mejor tiempo de vida promedio. Con el disipador de calor patentado de Fawoo, el diseño, los materiales de alta calidad y la fabricación con los estándares de calidad más altos, Fawoo a logrado que los focos led realmente puedan sustituir focos incandescentes y focos compactos fluorescentes (CFL) otorgando mejor iluminación.

Fawoo a desarrollado la tercera tecnología de sus productos de focos LED, en donde sigue manteniendo el cuidado de disipar la temperatura de manera eficiente otorgando mayor vida y una constante iluminación. Los bulbos de tecnología led de FAWOO te dejarán asombrado al ver como iluminan. La iluminación con focos LED podemos obtener una iluminación apropiada a cada habitación ya que cuenta con focos de luz cálida o luz blanca, permitiéndonos utilizar los focos LED en cualquier tipo de ambiente. A continuación encontrarás una comparación donde podrás ver que la tecnología led ha logrado producir la misma iluminación con mayor eficiencia energética

Mostrar:
Ordenar por:
Powered By Impulsa WSI.
Para Tecnologia Esencial
Tecnologia LED © 2016

TESASLP

Valid XHTML 1.0 Transitional