Información de Entregas

FORMAS DE ENVÍO, PRECIOS Y PLAZO

 

Los costes de envió se calculan automáticamente desde nuestra tienda on line, dependiendo del peso, país, código postal y transportista, una vez que haga clic en tramitar pedido, el sistema le ira presentando para que seleccione, la forma de pago, luego la forma de envío, posteriormente le indicaremos cual son los gastos de envío con el proveedor seleccionado y con el resto, para que tenga conocimiento de los mismos. Puede volverse atrás y seleccionar otro proveedor.

Tras su selección le queda un paso para ver el resumen del pedido desglosado y después al darle al último botón “Enviar pedido”, que es cuando se tramita en línea. Hasta el último paso.

Podrá  seleccionar la forma de envío de entre todas las posibles, para la ciudad donde desea que le entreguemos su pedido. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte. Los  precios varían en función del tipo de servicio y la ciudad donde quiera entregar el pedido.

TECNOLOGÍA LED envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes proveedores de transporte de  reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y del transportista seleccionado.

Antes de confirmar su pedido se le informará sobre el coste del  envío y plazos de transporte (ambos orientativos), que se aplicarán a su pedido. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En cualquier momento pude volver al paso anterior para cambiar de transportista.

Los plazos de transporte pueden verse alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

En caso de producirse una variación de precio, TECNOLOGÍA LED comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

Powered By Impulsa WSI.
Para Tecnologia Esencial
Tecnologia LED © 2018

TESASLP

Valid XHTML 1.0 Transitional